jueves, 24 de enero de 2013

Novela: 'La cartera y los pantalones' / Prologo

-Hola me llamo Carolina pero todos me dicen Caro, tengo 15 años, me gusta ser el centro de atención  ser la más popular de mi escuela, soy simpática  nunca pero NUNCA uso un vestuario 2 veces a la semana, es totalmente ¡ASQUEROSO! y tengo un novio que te mueres como es se llama 'Jorge' y es el mariscal de campo de mi escuela.

-Hola me llamo Estefania pero nadie me habla así que no sirve de mucho que diga mi nombre. tengo 15 años, no llamo mucho la atención, soy un poco callada, no me comunico mucho con otras personas, excepto profesores de mi escuela. No tengo novio, la verdad es que ningún chico me habla, todos me encuentran fea, pero me gusta un chico muy guapo se llama Jorge y es parte del equipo de Fútbol Americano es el mariscal de campo.

.-Josefina

No hay comentarios:

Publicar un comentario