viernes, 25 de enero de 2013

Novela: 'La cartera y los pantalones' // Capt. 2

-Capitulo Anterior-

Llega Carolina y Estefania al mismo tiempo. Carolina mira con cara de desprecio a Estefania y viceversa. Carolina paso primero que Estefania, y enseguida beso a Jorge, su novio. Estefania lo vio y se le partió el alma al verlos tan felices juntos así que se fue a su sala de matemáticas, mientras que Caro seguía besando a Jorge solo para sacarle celos a Estefania. Y lo logró....

-Capitulo 2-

Tocaron el timbre de para entrar a sus salas, Caro y Jorge se escaparon, se fueron a un lugar de la escuela donde nadie entra la 'Sala del Conserje', se besaban muy apasionadamente cuando entra el conserje, los ve, los reta y los lleva a la sala del Director. *Llegan a la sala y tocan la puerta* -pase- le dice una voz del  otro lado, pasan y se sientan.

-Hola alumnos, me contaron que se estaban besa...
-¡No! es mentira, ese conserje inventa todo, enserio...
-¡No interrumpa señorita Carolina!.
-Lo siento.
-Bueno como decía me contaban que se estaban besando en la sala de conserje,  que romántico ¿No? *se ríe*
-Director, *mira a Caro y luego al Director* es verdad nos estábamos besando pero solo fue un beso, nada más, se lo juro por favor no nos de un castigo.
-Señor Jorge se puede retirar, no esta castigado, usted señorita Carolina se queda.
*Jorge se va de la sala, solo queda Caro*
-Director porque me quedo, ¿ quiere que haga algo ?
-No, esta castigada por 2 cosas, Una por mentirme y otra porque me interrumpió mientras hablaba.
-Si lose, lo siento no quise hacerlo es que pensé que, tal vez nose, usted me creería.
-Los horarios de castigado son: 14:30 p.m. a las 13:30 p.m. Gracias, adiós.
-Adios.
*sale de la sala* *Jorge estaba afuera esperándola*

-Amor lo siento tanto, escuche todo, lo siento de verdad, si quieres te acompaño en el ...
-¡ Déjame estúpido !
-Amor, ¿que pasa?
-¡¿Que pasa?!, ¡¿Que pasa?!, te haces el inútil no más, yo trate de mentir y por tu culpa, ¡por tu culpa! estoy en castigo, ¡ DÉJAME!
-Pero amor, no te enojes, no pensé que sucedería eso, de verdad lo siento.
-Sabes algo, sabes algo, esto se ¡ACABO! andante con esa tipa ''Linda'' según tu
-¿Cual amor?
-No te hagas la inútil  esa que se llama ''Estefania'' no te gustaba tanto acaso. Ella te entendera mejor que yo *llora y se va*

Y ahora que le pasa a esta...



.-Josefina

No hay comentarios:

Publicar un comentario