jueves, 24 de enero de 2013

Novela: 'La cartera y los pantalones' // Capt. 1

-Habla Carolina- *Durmiendo a las 7:00 a.m.*

Estaba durmiendo cuando suena mi despertador a las 7:00 de la mañana, me levante y fui al baño, me maquille los ojos, los labios y me arregle un poco el cabello, obviamente quede HERMOSA, me dirigí a mi cuarto, abrí el closet y saque un vestuario que no había usado en la semana. Me vestí y baje a la cocina saque del refrigerador un yogurth light me lo tome lo deje encima del mesón de la cocina y salí al colegio en mi nuevo auto que me había regalado mi papá. (CARO ESTABA VESTIDA ASÍ)



-Habla Estefania- *Durmiendo a las 6:00 a.m.*

Me desperté a las 6:00 a.m. gracias a mi mamá. Fui al baño y me lave la cara me amarre el pelo y fui a mi habitación abrí uno de los cajones de mi closet y saque lo mismo que me había puesto el otro día. Fui a la cocina y me tome un Té y un pan con queso amarillo con mantequilla. Espere el autobús a que llegara a mi casa y me subí. (ESTEFA ESTABA VESTIDA ASÍ)







Llega Carolina y Estefania al mismo tiempo. Carolina mira con cara de desprecio a Estefania y viceversa. Carolina paso primero que Estefania, y enseguida beso a Jorge, su novio. Estefania lo vio y se le partió el alma al verlos tan felices juntos así que se fue a su sala de matemáticas, mientras que Caro seguía besando a Jorge solo para sacarle celos a Estefania. Y lo logró....

.-Josefina

No hay comentarios:

Publicar un comentario